Yolanda Ramos parodia junto a Blas Cantó su meme viral “Mira, la amiga soy yo”

La actriz Yolanda Ramos con los cantantes Beatriz Luengo y Blas Cantó durante la boda de Canco Rodríguez y Marta Nogal en Premia del Dalt, Barcelona
14/07/2017

Muchos son los memes que se hacen virales a través de Twitter en los que sus usuarios sacan toda su imaginación y originalidad para sorprender a sus seguidores.

Uno de los últimos memes que más éxito han tenido en la red social durante estas semanas ha sido uno protagonizado por la actriz Yolanda Ramos que hemos podido ver en la última temporada de la serie original de Flooxer, ‘Paquita Salas’.

Durante una secuencia de la ficción Yolanda Ramos interpreta a una esteticista que se ve envuelta en una estafa piramidal con un producto de belleza que intenta vender. Es en este momento cuando una cámara oculta graba a su personaje en la ficción reconociendo que es ella quien los vende con la famosa frase: “Bueno te lo voy a decir: Mira, la amiga soy yo”.

Pues bien, ahora la actriz ha recreado este momentazo junto a su amigo Blas Cantó, con quien coincidió en la quinta edición de Tu cara me suena‘, durante sus vacaciones en Cádiz. Así, lo hemos podido ver a través de un vídeo que el cantante ha subido a su cuenta de Instagram.

2 comentarios sobre “Yolanda Ramos parodia junto a Blas Cantó su meme viral “Mira, la amiga soy yo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.