Miriam Rodríguez confirma las fechas y ciudades de su primera gira en solitario

La cantante gallega Miriam Rodríguez, finalista de la última edición de Operación Triunfo 2017, no deja de acumular éxitos. Tras la gran acogida que ha tenido en la industria musical su primer single “Hay algo en mí” y tras cumplir uno de sus grandes sueños al formar parte del elenco de la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’, la tercera clasificada de Operación Triunfo 2017 ha anunciado su gira por España que comenzará el próximo mes de noviembre en A Coruña, su ciudad natal.

Haciendo un pequeño homenaje a su tierra, después de recorrer España con un total de 15 conciertos, Miriam cerrará su gira también en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela en el mes de febrero. Durante estos conciertos, la cantante pasará por las ciudades más importantes de nuestro país como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Miriam Rodríguez se ha mostrado de lo más feliz y emocionada por esta noticia, la cual supone un gran paso en su carrera profesional como artista. Está claro que este 2018 está siendo un año increíble para ella ya que ha podido cumplir muchos de sus grandes sueños, contando con el apoyo incondicional de sus leones -así es como se hacen llamar sus fans-. Visto lo visto, el próximo 2019 también promete para ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .