Natalia Roig, una amplia trayectoria teatral

Natalia Roig es una actriz con una amplia trayectoria teatral que comienza en 1992. Cabe destacar su trabajo en el Centro Andaluz de Teatro (CAT) donde participó en una gira internacional con más de 250 funciones en “Fuenteovejuna” de Emilio Hernández. Hoy 26 de julio es su cumpleaños. Seguimos conociéndola un poco más.

Recientemente ha protagonizado “La Celestina” interpretando a la propia alcahueta en un ciclo de teatro clásico de su propia tierra, Málaga, recibiendo grandes críticas: (Málaga Hoy. Pablo Bujalance: “Natalia Roig le habla de tú a Nuria Espert y a Gemma Cuervo”).

Durante 9 años trabaja como co-presentadora en Canal Sur en un magacine diario y en directo “Mira la Vida” con más de 2000 programas en su haber.

En Antena 3 interpreta durante 5 temporadas a Trini “la farmacéutica” en “Doctor Mateo” y a Alicia “la peluqui” en “Con el culo al aire” durante 3 temporadas.

En cine participa en “Volver” de Pedro Almodóvar, “Techo y comida” de Juan Miguel del Castillo y también “El Intercambio” de Ignacio Nacho, junto a Pepón Nieto, Hugo Silva y Rossy de Palma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.