Romina Malaspina ataca a Rafa Mora: “Lo único que haces es inventar”

La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha cansado de las especulaciones sobre su relación con Logan y ha estallado contra el colaborador de ‘Sálvame’ y las numerosas informaciones que se han dado al respecto.

A través de un vídeo que ha publicado en su Instagram, Romina Malaspina se ha mostrado muy enfadada y afectada por las numerosas noticias que la relacionan con Logan, su compañero en ‘Supervivientes’. Después de que Logan hablara alto y claro sobre dicha relación, ahora ha llegado el turno de la argentina.

Romina ha querido dejar claro que hace el vídeo para “desmentir las estupideces” que se han “inventado” sobre ella. A continuación, la exconcursante se ha quedado a gusto con Rafa Mora, sobre el que ha dicho que “lo único que hace es inventar”. Según cuenta Romina, se ha hecho “un montaje” con unos audios viejos suyos para dar la información.

En el vídeo, Romina le dedica palabras como estas a Rafa Mora, colaborador de ‘Sálvame’: “Tener que inventar cosas de mí, afirmar un embarazo..¿qué carajo tienes en la cabeza papi? Dedícate a otra cosa porque como periodista te mueres de hambre. Haz telenovelas, lo único que haces es inventar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.