El Auditorio de Marbella (La Cantera de Nagüeles) recibe esta noche a Maná

Formada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio VallínManá es a día de hoy una de las bandas de rock en español más aclamadas de todo el planeta. Fundada en las tierras de Guadalajara (México) hace casi 30 años, el grupo ha ganado cuatro Grammys, siete Grammys latinos y 15 premios Billboard de la Música Latina, lo que supone un reconocimiento añadido al del público de medio mundo.

Su pop rock de tintes latinos pero con guitarras contundentes triunfa por todo el globo. Aunque en principio sólo llamase la atención del mercado latinoamericano, con el paso de tiempo las letras sinceras y emotivas de Maná han conquistado los corazones de todo Norteamérica, Asia y Europa Occidental.

A día de hoy, han publicado nueve discos de estudio, entre los que destacan ‘¿Dónde Jugarán las Niñas?’ ‘Amar es combatir’, editado en 2006 y que le valió a la banda mexicana varios discos de oro y platino. Su último álbum lleva por título ‘Cama Incendiada’, y está llevando a Maná por medio mundo en su gira de presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .