Sofía de Ciervo: “En septiembre participaré en un musical donde la historia transcurirrá en un cabaret”

Sofía de Ciervo, una joven cantante argentina dispuesta a triunfar. Hablamos y la conocemos más en profundidad.

Entrevista:

Hola Sofía gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Muy bien. ¡Gracias!

¿Qué sonidos marcaron tu infancia?

Bailar a todo volumen las canciones de High School Musical, Cheeta girls, Camp rock junto a mis primas y a mi hermana es un gran recuerdo de mi infancia. Montábamos todo el cuadro y nos vestíamos como los actores. Esas canciones nunca se van a borrar de mi corazón

En este año, 2018, hiciste tu primera obra de teatro independiente, ¿verdad? Cuéntanos un poquito más…

La obra en la que estuve este año se trataba de cinco amigos: Lucas, Nati, Luz, Esteban y Ceci que compartieron toda su infancia y adolescencia en un hermoso y pequeño pueblo. Durante la obra vivieron  la etapa de terminar la escuela y Luz (mi personaje) tuvo que explicarles que iba a vivir en Buenos Aires, una ciudad mas grande con mas oportunidades. No solo atraviesan este tipo de situaciones si no también viven el amor, la ruptura, la confusión, la amistad al 100%. Es una obra que me encanto interpretad debido a su simpleza y cotidianeidad. Tiene mucha ternura y mucha realidad.

En septiembre formarás parte de un musical. ¿Qué nos puedes adelantar?

Con respecto al musical, es de genero thriller. La historia transcurre en un cabaret, en donde se producirá un asesinato. Hasta el final no se descubre quien muere y tampoco es fácil adivinarlo durante la obra. Las canciones son tangos originales escritos para la obra y esta llena de argentinidad, por eso me gusta tanto. Aparecen personajes típicos de Argentina y se puede conocer la época a través de la historia.

¿Qué canción de la historia musical internacional te gustaría que fuera parte de tu repertorio y cuál desearías que nunca hubiera existido?

Mi musical favorito es The Colour Purple, por lo que mi canción favorita a interpretar seria: ‘I’m here’. Esta canción es un enorme desafío, pero siempre estoy dispuesta a tomarlos, así que será mi próxima meta! Y la verdad que hay pocas canciones que me disgustan, siento que todas tienen algo para aportar. Los musicales son hermosos y sus canciones tienen escondida una historia que lleva a que el musical este completo

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

En Instagram me pueden encontrar como: sofiadeciervo. En Facebook: Sofía De Ciervo y en Twitter: @Sofiadeciervo. En mis redes me gusta compartir lo que hago cada día. Como entreno, estudio, me formo en canto, música. Me gusta compartir lo que escucho y veo. Me encantaría poder inspirar a alguien con mi contenido y motivar a que siempre persigan, luchan y sean perseverantes en todo lo que se propongan.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Probablemente el futuro este lleno de música en vivo, voy a volver a los escenarios como cantante solista. La verdad es que me encanta interpretar, ya sea con una guitarra o con una banda. Cantar en bares, fiestas y eventos es muy divertido.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Gracias teleaudiencias por confiar en mi arte! En interesarse y brindarme este espacio para expresar lo que hago. Ojala alguien se interese y me conozca! Los felicito por su pagina y lectores!

Test rápido: ¿Color y número favorito?: 6 y negro // ¿Comida favorita?: Sushi // ¿Playa o Montaña?: Montaña // ¿Cuánto mides/pesas?: No tengo ni idea // ¿Equipo de fútbol?: No me gusta // ¿Programa y/o serie?: Black Mirror // ¿Un mito erótico confesable?: No tengo ninguno // ¿Una manía?: Escribir todo lo que hago en el día en mi agenda todas las mañanas // ¿Una película, libro y canción?: Breakfast at Tiffany’s/ ‘El mundo de Sofía’ /L-O-V-E Nat King Cole.

Biografía:

Mi nombre es Sofia De Ciervo, tengo 18 años y vivo en una ciudad en el interior de Buenos Aires, llamada Junin. Desde chiquita supe que quería dedicarme a la música y al arte durante toda mi vida. Empecé comedia musical cuando tenia 6 años, canto lírico cuando tenia 9 años y baile a los 5 años. Siempre me fascino la idea de estar arriba de un escenario, descubrí que ese era y es mi lugar en el mundo, es donde me siento mas plena, feliz y completa.

A los 14 años empece a viajar a Buenos Aires para complementar y mejorar mis estudios, encontré nuevos profesores y un mundo del cual me enamore. Todo era muy distinto y eso era lo que mas me gustaba.

Estudié teatro, canto y baile, hasta que encontré un espacio llamado Proscenio, el cual integraba todas las áreas. Ahí conocí a los que hoy son mis mejores amigos y me encanta poder compartir algo tan profundo y hermoso con ellos.

En el año 2017, empece a entrar en el mundo de los castings y audiciones. Al principio, el miedo era protagonista en cada una de ellas, hasta que empece a disfrutar y divertirme en todo momento.

Este año, 2018, hice mi primer obra de teatro independiente, en un teatro muy hermoso junto a un increíble grupo de personas y este Septiembre se estrena el primer musical del cual voy a ser parte. Otra oportunidad única que me surgió, fue la de participar en una plataforma virtual que reúne a muchos artistas e influencers, se llama Shibily, y esta compuesta por un equipo maravilloso. No hay dudas que este año esta lleno de sorpresas y emociones, y espero que muchas mas se crucen en este hermoso camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .