Elena Rivera confirma que no seguirá en ‘Cuéntame cómo pasó’

‘Cuéntame cómo pasó’ anunciaba el pasado mes de Mayo la salida de Ricardo Gómez en la próxima decimonovena temporada y a este se suma ahora Elena Rivera, de la que muchos fans dudaban si seguiría teniendo en cuenta su relación con Carlitos.

La actriz ya publicó hace semana una fotografía en su perfil de Instagram en la que dio pie a rumores al escribir “Esto es todo, amigos. Gracias por haber estado ahí”, pero ahora en una entrevista concedida al portal de televisión Bluper Rivera ha confirmado su adiós a la serie de TVE.

La actriz fue parte de Cuéntame desde 2005, a la que se incorporó durante su séptima temporada. No es el primer Alcántara en abandonar temporalmente su serie madre: Irene Visedo –con sustitución y regreso inclusives– y Pablo Rivero también se ausentaron.

En su entrevista la actriz explica que el motivo en parte para decir adiós a la serie ha sido la decisión de Gómez de dejar la serie. “Me dijo que dejaba la serie, en confianza, fuera del plató y del rodaje. Es una decisión que, por el personaje que interpreto en la serie, me toca de lleno. Y eso siempre se lo voy a agradecer”.

Rivera añade: “Lo decidí en el momento que me vino a la cabeza que esto era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje. Conforme va evolucionando la temporada y nuestros personajes creo que es el final que se le puede dar a Karina. El punto y final que se le ha dado a Karina es el que creo que tiene que ser. Y así lo sentí. No sé si gustará a todos, pero creo que va acorde a la naturaleza del personaje”.

3 comentarios en “Elena Rivera confirma que no seguirá en ‘Cuéntame cómo pasó’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .