Netflix firma un acuerdo con Atresmedia para la adquisición de series de ficción del sello ‘Series Atresmedia’

Netflix y Atresmedia han alcanzado un acuerdo para la adquisición preferente de contenidos de ficción del sello Series Atresmedia. Este acuerdo permite a Netflix la elección prioritaria de una parte del exitoso catálogo de Series Atresmedia para incluir, de manera exclusiva, los títulos en su oferta internacional de series.

Por su parte, gracias a esta operación, Atresmedia puede alargar y optimizar la vida económica de sus producciones y ampliar la estrategia de internacionalización de sus series, siendo su catálogo el más exportado de la ficción nacional.

Con un modelo cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, Atresmedia ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo: Series Atresmedia.

Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, Atresmedia ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos disponibles en Netflix a nivel mundial como ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘La casa de papel’, ‘Mar de Plástico’, ‘Vis a Vis’, ‘El Barco’ o ‘El Internado’. Y, muy pronto, ‘Fariña’ y ‘La Catedral Del Mar’ también estarán disponibles en todo el mundo a través de Netflix.

Producciones de Atresmedia que han traspasado nuestras fronteras para colarse en hogares en cinco continentes.

Anuncios

2 comentarios sobre “Netflix firma un acuerdo con Atresmedia para la adquisición de series de ficción del sello ‘Series Atresmedia’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.