Isabel Castell (‘SV 2018’) en Primera Línea: “Para mí el sexo es el 90% de la relación”

La exconcursante de ‘Supervivientes‘ se mete en la cama de Torito para explicar por qué una mujer con la vida más o menos resuelta desde el punto de vista laboral entra en la espiral televisiva de los realities y la exposición pública. Lo hace con una imagen rotunda, de rubia despampanante y mostrando por completo su cuerpo lleno de tatuajes para ‘Primera Línea’.

Isabel confiesa que no se introdujo en el mundo de la televisión por dinero, aunque “en ‘Supervivientes’ se gana más” que en el banco, según confiesa, sino por “ser la que yo quería ser”, tras unos años en los que llevó una vida más o menos anodina.

Sus posts en Instagram comenzaron a hacerla un personaje conocido, incluso pensando que sus compañeros de trabajo podrían excitarse al verla. “Es genial (que se toquen viéndola en Instagram) porque el sexo es maravilloso y, si puedes estimular a una persona a que se desahogue, a mí no me parece mal”, dice.

En ‘Supervivientes’ conoció a gente que “posiblemente no vuelva a ver nunca más” y no acabó de encajar con sus compañeros. En la isla ni tuvo sexo ni ganas de tenerlo. “No había nadie que me gustase más de la cuenta”, afirma.

Isabel entra al trapo con Torito hablando abiertamente del sexo y mostrándose como es. Se define como una mujer “muy disfrutona” en el sexo y en la vida, a la que no le gusta “hablar en pleno acto” y que es “muy activa”.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ confiesa algunos secretos muy íntimos como que posee “mogollón de juguetes sexuales”, que le pone “el sado en plan light” porque “los límites los pone cada uno” o que, para ella, “el sexo es el 90 % de una relación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .