Telecinco estrena hoy martes ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

‘Mi madre cocina mejor que la tuya’un formato original de Producciones Mandarina llega esta noche a Telecinco a través de una serie de especiales de prime time.

Para la mayoría de los hijos, las recetas de sus madres no tienen parangón: hacen las mejores croquetas del mundo y los guisos más sabrosos, logran el punto de la carne como nadie y no tienen rival a la hora de preparar un cocido o una paella. Sin embargo, ¿qué opinarían al respecto dos chefs profesionales y un conocido miembro de la Real Academia de Gastronomía? Elegir al tándem familiar, formado por una madre/padre y su hijo/a, que mejor cocina entre cuatro equipos participantes será el objetivo en cada uno de los especiales de Mi madre cocina mejor que la tuya, que Telecinco estrenará en prime time con Santi Millán al frente.

Realizado por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina -creadora del formato original de éxito internacional emitido ya en 28 países de cuatro continentes-, el nuevo concurso culinario arrancará con una entrega protagonizada por cuatro personajes famosos acompañados por sus madres: Alba Carrillo, Rosa López, Lucas González y Noemí Salazar.

La competición se desarrollará en dos fases y por equipos, capitaneados por dos reconocidos chefs: Rodrigo de la Calle, abanderado de la alta cocina verde, y Pepa Muñoz, seguidora de la cocina tradicional con toques de vanguardia. Sin embargo, la decisión final sobre la familia ganadora de cada entrega recaerá en el actor Juan Echanove, conocido ‘foodie’ que tendrá que elegir a la pareja que se hará con los 6.000 euros de premio y la opción de volver a competir en el siguiente programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.