Risto Mejide renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Risto Mejide ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España y, de cara a la próxima temporada, continuará como anfitrión en ‘Chester’ en Cuatro y como juez en la nueva edición de ‘Got Talent España’ en Telecinco, entre sus proyectos más inmediatos.

Su capacidad para mostrar la cara más desconocida de los personajes a los que entrevista y su inconfundible estilo como juez y jurado en los talent shows en los que ha participado le han convertido en una de las caras más reconocibles de la televisión en nuestro país.

Comunicador, publicista, columnista y escritor, Risto Mejide cuenta con numerosos reconocimientos en su trayectoria profesional y es además socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia publicitaria Aftershare.TV desde 2007. Al margen de su faceta como presentador y jurado en programas de televisión, ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad y es autor de libros de éxito como ‘El pensamiento negativo’, ‘El sentimiento negativo’, ‘Que la muerte te acompañe’, ‘#ANNOYOMICS, El arte de molestar para ganar dinero’, ‘No busques trabajo’, ‘Urbrands’ ‘X’.

Con más de 2,8 millones de seguidores en Twitter, más de 750K en Instagram y más de 800K en Facebook y con un alcance total estimado de 12 millones de impacto es uno de los personajes más influyentes en las redes sociales de nuestro país

3 comentarios sobre “Risto Mejide renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .