El amor prohibido de Fátima y Morey llega a Divinity con la emisión de ‘El Príncipe’ en tira diaria

Primero fue el amor entre Beatriz Pérez Pinzón y Álvaro Aguilar en ‘Yo soy Bea’. Luego llegó el apasionado romance entre Cata y Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Y el lunes 16 de julio Divinity acogerá otra de las historias de amor más icónicas de la ficción nacional: la de Javier Morey, un joven y eficaz agente del CNI, y Fátima Ben Barek, una profesora musulmana de un centro cívico y hermana de un importante narcotraficante local, con la emisión de ‘El Príncipe’, serie que la cadena ofrecerá de lunes a viernes a las 20:15 horas. Esta ficción hará tándem con ‘Yo soy Bea’, que desde el inicio de su emisión en el canal femenino manifiesta una evolución al alza pasando del 1,4% de share y 143.000 espectadores en octubre de 2017 al 2,5% de cuota y 291.000 seguidores en el presente mes de julio.

Una vorágine de acontecimientos inesperados, tramas vertiginosas cargadas de giros imprevistos y un apasionado amor clandestino llevan a los espectadores a vivir un viaje  emocional en este thriller policiaco protagonizado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Elia Galera, Pau Durá, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, Mercè Montalà, María Guinea, Carla Díaz y Ángela Fabián y que conjuga intriga, acción y espionaje en su eje narrativo.

La serie más vista de las últimas seis temporadas:

Con una media del 26,9% de share y 5.219.000 espectadores ‘El Príncipe’ se convirtió en su primera temporada en la serie más vista en televisión desde la temporada 2011-2012 y en la más seguida desde el curso 2007-2008 en Telecinco. Cosechó un éxito arrollador avalado por el liderazgo en el 100% de sus emisiones y por su hegemonía absoluta en todos los targets sociodemográficos. Además, incrementó su media nacional hasta el 27,7% en el target comercial con extraordinarios registros en mujeres (31,3%) y en los espectadores de 13 a 24 años (31,7%) y en el grupo de 25 a 34 años (29,6%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.