Cuatro estrena hoy a las 20:30h ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’

Salmorejos, ensaladilla rusa, melón con jamón, ajoblanco, horchata y por supuesto, gazpachos y helados de mil colores. El verano es la época perfecta para sorprender en la cocina con recetas fresquitas, cargadas de sabor y nutrientes con los que combatir los rigores del estío. Por eso mismo Cuatro y Warner Bros España ITVP han preparado para los meses en los que más suben las temperaturas un menú de lo más apetitoso con el que sobrellevar las vacaciones: ‘Ven a cenar conmigo, summer edition’, una variante VIP del concurso que se emitirá en tira diaria de lunes a viernes, a las 20:30 horas.

Y es que en esta versión summer serán cinco los famosos que se pongan ‘manos a la masa’ para competir por los 3.000 euros de premio. Exactamente en las mismas condiciones que los participantes anónimos, con la misma mecánica y menos facilidades para estos VIP, que tendrán que sobrevivir al calor y a sus ilustres invitados. En su edición inaugural, que la cadena emitirá el próximo lunes 16 de julio, ‘Ven a cenar conmigo, summer edition’ contará con cinco concursantes sin Estrella Michelín, pero con mucha estrella televisiva, capaces de meterse en harina y ponerle su particular sabor a cada plato.

El arte y el duende lo pondrá Rafael Amargo. Uno de los bailaores más internacionales de nuestro país demostrará que lo único que tiene de amargo es el apellido y que a sabrosura cocinando no le gana nadie. Haber recorrido el mundo le ha desarrollado el gusto por los platos exóticos y vanguardistas. ¿Lo pondrá en práctica o tirará de clásicos nacionales? Oriana Marzoli, la ‘tronista’ más popular de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también jugará la baza de la internacionalidad para sorprender a sus invitados con su mezcla venezolana y española. ¿Arepas o cocido? Y entre medias de ellos, Alonso Caparrós, polemista y polémico, con cara de no haber roto un plato en su vida y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en los fogones.

Experta en exprimir el jugo del tomate, Carmen Alcayde luchará por demostrar que más allá de gazpachos y salmorejos, es una mujer todoterreno a la que no hay plato que se le resista. Habituada a tratar con celebrities, será difícil impresionarla, aunque Mónica Hoyos, quinta participante VIP de ‘Ven a cenar conmigo, summer edition’ es siempre una caja de sorpresas que tan pronto explosiona como resulta imposible de abrir. Como una olla express, mismamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .