‘Las Kardashian’; de TEN TV a Dkiss TV

Rodeados por los lujos, las excentricidades, las extravagancias, los dramas, pero también los momentos más divertidos imaginables, la familia más conocida y exitosa de la pequeña pantalla llega a DKiss. El canal se convertirá próximamente en la nueva casa de Las Kardashian en la televisión en España, con la emisión de las nuevas entregas de un reality que ha generado toda una legión de seguidores a lo largo y ancho del mundo. Un fichaje de altura de cara al comienzo de la nueva temporada en DKiss.

Las Kardashian están de vuelta. La familia liderada por Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Robert, Kendall y Kylie promete seguir haciendo de las delicias de los espectadores españoles con su llegada próximamente a DKiss. De esta forma el canal suma a su amplio catálogo de formatos un reality que se ha convertido en todo un fenómeno social dentro del panorama televisivo internacional. Los capítulos de próxima emisión en DKiss no se han emitido nunca en televisión en abierto en España.

En las nuevas entregas de Las Kardashian que llegarán muy pronto a DKiss, la familia promete seguir siendo toda una mina de oro en cuanto a enfrentamientos, discusiones, situaciones inusuales, momentos divertidos de vacaciones, eventos en sociedad, looks extravagantes… En suma, la audiencia podrá seguir descubriendo el día a día de uno de los clanes que más interés generan a nivel mediático en todo el mundo.

Las Kardashian estrenarán así de la mano de DKiss nuevos capítulos de la decimotercera temporada del reality en lo que supone un fichaje de renombre y altura de cara al nuevo curso de DKiss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .