MTMad estrena ‘Super fresh by Abraham’; un nuevo formato donde podrás seguir las mejores fiestas veraniegas

Sorpresas, fiestas, playas y grandes reencuentros: Abraham García no quiere que sus seguidores pierdan detalle de todo su verano en ‘Super Fresh by Abraham’, nuevo formato que estrena Mtmad este viernes y que arrancará con su experiencia personal en el día del Orgullo Gay y la celebración nocturna rodeado de amigos famosos.

El ganador de ‘Supervivientes 2014’ y actual colaborador del programa de reencuentros de Telecinco ‘Volverte a ver’ mostrará en ‘Super Fresh by Abraham’ su aventura veraniega desde las playas de Ibiza hasta el asfalto de Madrid, rodeado de caras amigas conocidas.

Con 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Abraham enseñará en este formato sus sesiones como dj, sus carreras en moto o sus duros entrenamientos para mantenerse en forma, entre otros contenidos.

‘Super Fresh by Abraham’ formará parte de la última lista de formatos del canal de contenidos nativos digitales de Mediaset España como ‘Algo pasa con Oriana’ de Oriana Marzoli, ‘Con locura’ de Susana Megan o la retransmisión en directo del Dulceweekend, festival de música y moda organizado por Dulceida.

2 comentarios en “MTMad estrena ‘Super fresh by Abraham’; un nuevo formato donde podrás seguir las mejores fiestas veraniegas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .