Luis Cepeda consigue doble Disco de Oro con ‘Principios’ y ‘Esta Vez’

Luis Cepeda sigue sumando éxitos. El triunfito gallego ha cosechado su doble Disco de Oro por su primer álbum ‘Principios’ y el lanzamiento de su primer single ‘Esta vez’.

Las canciones de Luis Cepeda que tiene en estos momentos en la lista son Esta vez, ocupa el lugar número #19, que además es certificado como disco de oro. Los otros singles son Llegas tú en el #47, Por ti estaré en el #59, Me da igual #61, Si me dices #84 y Mi musa en el #88. El último artista español que tuvo tantas canciones en una lista fue Pablo Alborán en el año 2017.

Rozalen, Bruno Mars, Antonio José, Morat, Demarco Flamenco, Vetusta Morla, Izal, Fito y Fitipaldis, Love of Lesbian, Bunbury y Alejandro Fernández, son algunos de los artistas/grupos que han conseguido Disco de Oro. El pequeño GRAN detalle es que lo han conseguido en los primeros 4 meses del lanzamiento de su disco. Luis ha conseguido lo mismo que ellos…. ¡¡en apenas 7 días!!

Otra curiosidad. Grandes artistas mundiales de la talla de Shakira, Shawn Mendes, 5SOS, Dua Lipa, Camila Cabello, Laura Pausini, Maluma, Beyonce Knowles y Demi Lovato, aún no han llegado a ser Disco de Oro.

El próximo reto que tiene Luis es llegar a ser DISCO DE PLATINO. Eso se consigue cuando superan las 40 mil ventas. Algunos de los cantantes que ya lo han conseguido son…. Pablo Alborán, Melendi, Pablo López, Ed Sheeran, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Antonio Orozco, David Bisbal, El Barrio, Manolo García y Sergio Dalma.

Las estadísticas hablan por sí solas por lo que el ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ podría considerarse como uno de los nuevos artistas más llamativos de nuestro panorama musical.

El cantante ha querido agradecer todo el cariño recibido a través de sus redes sociales.

Podemos decir que queda confirmado que Cepeda está hecho de oro y si no, que se lo digan a la lista de ventas de álbumes en España.

5 comentarios sobre “Luis Cepeda consigue doble Disco de Oro con ‘Principios’ y ‘Esta Vez’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .