¡¡Joaquin Phoenix se convertirá en el Joker!!

Joaquín Phoenix se convertirá en el nuevo Joker en la película que descubrirá los orígenes del gran enemigo de Batman. Según ha informado The Hollywood ReporterWarner Bros. ha llegado a un acuerdo con el actor y será anunciado de forma oficial en la Comic-Con de San Diego la semana que viene, donde conoceremos todos los detalles de la nueva apuesta.

“En ‘The Joker’ exploraremos la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no es sólo trataremos de adentraros en su carácter energético, sino también de contar una historia más amplia.” Según esto,

El largometraje se alejará del actual universo cinematoráfico de DC y se centrará exclusivamente en la vida del Joker antes de convertirse en enemigo de Batman y en las razones que le llevaron a convertirse en un supervillano.

Warner todavía no tiene fecha de estreno de la película, pero según las fuentes, podría estar lista a finales de 2019. La producción cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares, una cantidad muy por debajo de otras películas de superhéroes, pues no requerirá de efectos especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .