¿Qué más concursantes nos gustaría ver en ‘Tu cara me suena 7’?

En septiembre comenzará una nueva edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3. Ya se han ido confirmando los primeros concursantes: Soraya Arnelas, Brays Efe, Carlos Baute, José Corbacho y Anabel Alonso. Quedan 4 plazas. En Teleaudiencias hemos propuesto algunos nuevos famosos.

Elena Rivera:

La actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘La Verdad’, estuvo como invitada en una de las galas de la quinta edición. La joven conquistó al jurado con su imitación de Miley Cyrus.

Dani Martínez:

Es uno de los grandes imitadores de nuestro país, junto a Raúl Pérez y Carlos Latre. Pensamos que este formato le viene como anillo al dedo. Entiende el show como nadie. Sus compañeros ‘tontacos’ Florentino Fernández y Anna Simon ya estuvieron en el programa….

Alyson Eckmann:

La americana, última ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, realizó una visita al programa en el año 2006. Anteriormente estuvo en ‘Me lo dices o me lo cantas’, una versión muy parecida que hizo Telecinco y en el que ella fue una de las más destacadas.

Adrián Lastra:

Realizó un fantástico dúo con su compañero Canco Rodríguez imitando a Miguel Ríos. Nosotros nos unimos a la famosa frase que dice Ángel Llácer… “¡¡Adrián Lastra tiene que estar en ‘Tu cara me suena 7!!”

Resultado de imagen de melissa jimenez tu cara me suena

Melisa Jiménez:

Como Elena Rivera y Alysson Eckman, ya estuvo anteriormente invitada en el programa y nos enamoró con su imitación de Nelly Furtado. Estos últimos años ha estado fuera del mundo de la televisión (estuvo en Alemania). Hace unos meses ha vuelto y creo que el programa de Antena 3 debe proponérselo para la séptima edición.

Resultado de imagen de roi mendez

Roi Méndez:

Fue uno de los concursantes más queridos por la audiencia en la última edición de ‘Operación Triunfo’. El gallego además ha confesado su deseo de seguir ligado al mundo de la televisión. Música y risas = Roi Méndez en ‘TCMS’.

Nya de la Rubia:

La actriz andaluza estuvo también como invitada en ‘TCMS6’ y realizó una digna imitación como La Mari de Chambao. Nos consta de que ella estaría encantada. Creo que puede sorprender mucho. Talento le sobra. Enamora a la cámara y lo hará con el jurado y la audiencia.

Resultado de imagen de naim thomas tu cara me suena

Naím Thomas:

De triunfito en triunfito. En este caso Naim Thomas de ‘OT1’. Pagaríamos por ver a su amiga Chenoa calificándole gala tras gala como ya lo hizo anteriormente con Rosa. Además de que nos dejaría grandes actuaciones. ¡Tomen nota!

A continuación os dejamos unos vídeos con las imitaciones de algunos de los concursantes que hemos propuesto en Teleaudiencias en este artículo para participar en ‘Tu cara me suena 7’.

Si se os ocurre alguno más, no dudes en comentar debajo del artículo. ¡Os leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.