Ylenia Padilla, “abanderada del feminismo”, carga contra Oriana Marzoli, Sofía Suescún, Lola Ortiz y Liz Emiliano

Ylenia Padilla está de vuelta y lo ha vuelto pisando fuerte. Ha hecho un directo en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. A través de este directo, Ylenia ha hablado alto y claro mostrando su opinión sobre Sofía Suescun, Oriana Marzoli y una innumerable lista de temas que seguro que darán mucho que hablar.

Lo que parecía un directo más de Instagram acabó en una larga lista de confesiones. Al ser preguntada por Oriana, Ylenia no dudó en mostrar su opinión sobre ella que, al parecer, no es de su agrado. “En Chile la quieren matar y no puede volver. Está operada entera con el dinero que ha ganado”, confesaba Ylenia entre otras cosas.

Pero esto no es todo, Ylenia también considera que “no tiene amigos” y que es una superficial. Además, considera que de Lola Ortiz y Liz Emiliano “no se acuerdan ni en su casa” y que juntan con Oriana para aprovecharse de ella.

La cosa no quedaba ahí y, al ser preguntada por la ganadora de ‘Supervivientes’, Ylenia tampoco tuvo ningún problema en hablar claro diciendo todo lo que piensa de ella: “Si lo que Sofía le ha hecho a Hugo se lo hace una tía a Sofía, a la calle. Como es Hugo que es ‘retarded’, pues no pasa nada”.

Estas han sido algunas de las perlas de Ylenia Padilla. Ella que abandera la lucha por la igualdad de las mujeres, vuelve una vez más a criticar a chicas. Si alguien entiende a la valenciana que nos lo explique….

Un comentario sobre “Ylenia Padilla, “abanderada del feminismo”, carga contra Oriana Marzoli, Sofía Suescún, Lola Ortiz y Liz Emiliano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.