Marta se proclama ganadora de ‘Masterchef 6’ con récord de audiencia

Marta se proclamó este lunes ganadora de la sexta edición de ‘MasterChef’. El talent culinario de La 1 se despidió con récord de temporada: 2.968.000 espectadores y 27,7% de cuota.

‘MasterChef 6 terminó la temporada como líder del día, del prime time y del late night. El concurso reunió en algún momento a 6.277.000 telespectadores. Logró el minuto de oro a las 23:20 horas con 3.563.000 personas y 22,9% de cuota de pantalla, en una jornada en la que La 1 fue la cadena más vista con un 14,5% y se impuso en las franjas de máxima audiencia (16,6%) y late night (32,3%). La sexta temporada logra una media de 2.542.000 espectadores y un 18% de aceptación.

El programa triunfó además en redes sociales. Anoche se escribieron cerca de 25.200 tweets durante la emisión, que generaron 9,4 millones de impresiones. ‘MasterChef’ fue trending topic toda la noche y continúa siéndolo esta mañana.

“MasterChef me ha regalado una nueva vida”

“¡Soy la ganadora de MasterChef 6! No me lo puedo creer. Hoy me voy a acostar siendo la persona más feliz del mundo. ‘MasterChef’ me acaba de regalar una vida nueva y la pienso aprovechar. Esta experiencia me ha enseñado que, si creo en mí, si le pongo ganas en todo lo que hago y si disfruto, puedo superar todo lo que me proponga. Desde hoy voy a ser imparable”, señaló Marta, la ganadora de la sexta edición de ‘MasterChef’, que no terminada de creer que había sido la gran vencedora.

Marta, Ketty, Toni y Oxana entraron confiados e ilusionados a la gran final, pero solo Ketty y Marta lograron convertirse en duelistas del talent culinario más duro del mundo. “Ha sido una de las finales más reñidas de la historia de ‘MasterChef’. Las dos habéis trabajado mucho y habéis llegado a este reto con esfuerzo, sudor y lágrimas. Estamos muy satisfechos con el menú que habéis diseñado y elaborado para esta gran final. Independientemente de quien sea la ganadora de ‘MasterChef 6’, las dos estáis preparadas para emprender una carrera como chefs profesionales. Felicidades a las dos”, afirmaron los jueces antes de proclamar a la madrileña como ganadora.

Un comentario sobre “Marta se proclama ganadora de ‘Masterchef 6’ con récord de audiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .