Isabelle Soares: “Nunca me gustó mi cuerpo, pero ahora lucho por ser modelo y seguro que lo lograré”

Conociendo a … ¡¡Isabelle Soares!!

Entrevista:

Hola Isabelle gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Es un placer enorme estar aquí hablando con ustedes.

Triunfas en la moda, feliz en tu vida… ¿Cómo te sientes?

En realidad estoy iniciando en ese universo de la moda, y estoy adorando, era algo que desde pequeña yo soñaba, y si Dios quiere, lo lograré.

¿Siempre quisiste ser modelo?

En realidad, nunca me pareció bonita, nunca me gustó mi cuerpo, por lo que era sólo un sueño, y para empezar como modelo fotográfica tuve que luchar mucho conmigo misma, porque no me encuentro en el patrón de la belleza del mundo.

Tu mejor momento personal y profesionalmente. Un recuerdo que guarde con especial cariño…

Mi mejor momento personal, fue dar a luz a mi hijo, Matheus, que trajo todo lo que necesitaba en mi vida. Y mi mejor momento profesional, fue fotografiar por primera vez profesionalmente, fue una mezcla de miedo, nervioso, placer, todo! Pero en aquel momento sentí que encontré el trabajo de mi vida.

Si un día un hijo quiere seguir tus pasos, ¿Qué le dirías?

Todo lo que mi hijo quiera ser en la vida, yo lo apoyé, porque eso tiene un peso muy grande en la vida de nuestros hijos, él queriendo ser modelo, médico, ingeniero, lo que sea, él siempre tendrá mi apoyo.

¿Cómo es un día en la vida de Isabelle Soares? ¿Qué aficiones tienes?

Mi día está bien agitado, por la mañana yo limpia mi casa, después de dejo a mi hijo en la escuela, la tarde hago academia y la noche me quedo con mi familia. Mi pasatiempo preferido es el fútbol americano.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

No soy diferente, y tampoco tengo un cuerpo perfecto, pero tengo un sueño, y sé que muchas personas también comparten el mismo. Me gustaría animar a la gente a correr detrás de sus sueños, aunque alguien diga que usted no va a conseguir. Todos somos hermosos, sólo basta creer en sí misma. Para quien quiera acompañarme en las redes sociales, mi Instagram es @Isa.qb y mi Facebook es Isabelle Reis.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo muchos planes, uno de ellos es cerrar grandes alianzas, cerrar contratos con grandes empresas, salir de mi querido Brasil para poder proporcionar una vida mejor para mi familia y seguir mi sueño

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Me gustaría decir que fue un placer enorme estar aquí con ustedes, muchas gracias por la invitación y la atención, ya mis seguidores, agradezco por cada uno formar parte de mi vida, todos ustedes son unos amores! ¡Un gran beso!

Biografía:

Me llamo Isabelle Reis Soares, nací el 7 de julio de 1992 en el interior de Río de Janeiro, en una ciudad llamada Angra dos Reis, muy conocida por su belleza y playas encantadoras. Soy de familia sencilla, nunca me faltó nada, estoy agradecida a mi familia por todo, pero nunca tuve lujos. A los catorce años inicié la formación de profesores, y así que empecé, tuve mi primer trabajo en una escuela cerca de donde yo vivía en la época, yo era ayudante de los profesores, y para mí era la mejor cosa del mundo, después de algunos meses, en una escuela especial para Jóvenes y Adultos, entonces desde temprana siempre me ha gustado tener que hacer, de tener mi independencia, de tener mi dinero para no necesitar pedir a mis padres.

En 2010, terminé la escuela, y conocí al padre de mi hijo, nos conocimos por una red social y salimos a la distancia. Después de un año, decidió venir a mi ciudad y entonces fuimos a vivir juntos cuando yo había cumplido 18 años. Pasé por momentos buenos, pero por muchos momentos malos. He llegado a quedar embarazada, y con 3 meses, perder, por problema en mi útero, ha sido y es hasta hoy un dolor, que no deseo a nadie. Pero Dios es tan maravilloso, que nunca he preguntado sobre las cosas que he pasado. La violencia doméstica es una cosa seria, y yo no entendía la gravedad de ello en la época por ser tan ingenua. Un año después, sin tratamiento, y no pudiendo quedar embarazada como mi médico me había dicho, me quedé embarazada de Matheus. Hoy tiene cuatro años, y es todo en mi vida.

Conocí en 2014 al hombre de mi vida, Cristian, cuando el Matheus tenía sólo seis meses. Él fue muy atento tanto conmigo como con Matheus, siempre ha sido y es hasta hoy un paizón. Vivimos juntos a casi tres años, pero tenemos planes de casarnos cuando la situación mejore de nuestro país. Siempre tuve ganas de trabajar con fotos, moda, y empecé a tener ese contacto como una broma a casi dos meses atrás, y creo que puedo ir más lejos, incluso con mi inseguridad gritando, pero tengo fe que todo va bien.

Hoy trabajo como modelo fotográfico es un pasatiempo, pero quiero mucho que sea algo más. Mi primer trabajo hasta ahora es con una tienda de mi ciudad de ropas, llamada Black & Pink, y agradezco demasiado a los dueños por la oportunidad. Y si no fuera mi familia y mis amigos me apoyaba, yo no sería quien soy hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.