Nerea Rodríguez desfila para Constanza + LAB en la Samsung EGO de Ifema

Nerea, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha desfilado para Constanza + LAB, firma que ha inaugurado el Samsung EGO en Ifema. “Es una experiencia rara porque no se parece a nada de lo que he hecho, parecía que iba a ser fácil pero no lo es porque además he tenido que utilizar la tecnología que estaba conectada al vestido”, cuenta todavía emocionada.

Nerea luce un vestido blanco que proyecta emociones a través de una aplicación. “Mi vestido trasmite amor y el rayo que llevo en la cara significa espontaneidad”, dice tras el desfile. El maquillaje es muy distinto al que llevaría en un concierto mío. En un concierto me siento más yo, aquí no me he sentido diferente, no me he sentido yo, dice rodeada de fans que hacen cola para hacerse una foto con ella.

Dice que le gusta la moda pero que no suele seguir las tendencias.Desde que estuve en Operación Triunfo cuido bastante lo que llevo e intento ir bien vestida pero lo hago por mí, no para gustar a la gente”. Tiene 19 años y es una estrella debido a la enorme repercusión y al éxito de OT. Han sido unos meses muy intensos pero muy gratificantes, y asegura que repetiría. “Por supuesto, y se lo recomiendo a toda la gente que se quiera dedicar a la música”, ha dicho la cantante.

Recuerda con mucho cariño el paso por el programa pero confiesa que tiene las emociones bloqueadas. “Es muy pronto todavía y la experiencia fue muy fuerte. Y he ganado mucha seguridad como persona, más que como artista”.

Ahora vive con ilusión su papel como protagonista en La Llamada, el musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo, los ‘Javis’ pero no se olvida de su carrera como solista. “Estoy a tope con mi single, estoy experimentando con distintos estilos musicales y trabajando con distintos artistas”.

Escrito por: Rafael Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .