La vida golpea de nuevo a Terelu Campos. La colaboradora vuelve a tener cáncer de mama

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha emitido un comunicado en el que informa que la colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a tener cáncer de mama. Terelu Campos, que ya fue intervenida de este tumor en el año 2012, tiene que volver a tratar la misma enfermedad casi seis años después

«La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo», se puede leer en el comunicado enviado por la misma clínica.

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría después de que la presentadora contase a todos sus seguidores, hace justo un año, que por fin estaba “curada” del tumor padecido en enero de 2012 pese a que, como ella confirmó a Jorge Javier, “los últimos meses han sido horribles”. Una sombra que no deja de perseguir a la familia Campos, ya que Mª Teresa sufrió un cáncer de garganta en 2001, Carmen Borrego superó un tumor en el útero en 2005 y Terelu se enfrentó a uno de mama.

La última vez que la colaboradora apareció en el programa de ‘Sálvame’ fue hace una semana, el pasado viernes 29 de junio. Nada hacía prever la mala noticia, pues Terelu Campos acudió al plató debatiendo y analizando las comprometidas imágenes de su compañero Antonio Tejado: “Me parece una cerdada grabar esto”.

Anuncios

Un comentario sobre “La vida golpea de nuevo a Terelu Campos. La colaboradora vuelve a tener cáncer de mama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.