AXN estrena hoy la 4ª temporada de ‘iZombie’

El domingo 8 de julio a las 23:30h. AXN estrena en doble episodio en España la cuarta temporada de iZombie, una serie basada en el cómic homónimo de DC y producida por los creadores de Verónica Mars.

La historia creada por Chris Roberson y Mike Allred cobra vida a través de Rose McIver (Masters of Sex, Érase una vez…) en el papel de Olivia “Liv” Moore, una estudiante de medicina con un prometedor futuro que tras un giro inesperado de su vida se convierte en zombie por accidente.

Atrapada entre el vivo de los vivos y el de los muertos, Liv ingresa a regañadientes en el depósito de cadáveres para conseguir mantener su humanidad del único modo que puede: comiendo cerebros humanos. Algunos de estos cerebros aún generan recuerdos en Liv, quien a través de ellos puede obtener pistas de los modos en que murieron. Tras acostumbrarse a su don comenzará a trabajar junto a un detective de homicidios para ayudar a la policía a resolver algunos asesinatos.

En esta cuarta temporada Liv continúa investigando casos. Un superfan de Seattle Seahawk ha sido asesinado y las visiones que obtiene de él son totalmente inesperadas. Por otro lado, Major comienza a desarrollar su tarea como mentor de otros zombies sin hogar.

Estreno: el domingo 8 de julio a las 23:30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .