Atresmedia estrena su imagen más fresca y veraniega

Convertida ya en un clásico de estas fechas y en seña de identidad del Grupo, todos los canales de televisión, Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, refrescan su programación con nuevas piezas creadas por el equipo de Imagen y Creatividad que dirige Juanra Martín Muñoz. Piezas audiovisuales que buscan sorprender al espectador manteniendo el estilo de cada canal.

laSexta se pone romántica en su continuidad de verano y muestra una imagen ‘de postal’, en la que los pescados típicos del verano son más que protagonistas. Mucho amor y burbujas con todo el humor y el “Sabor a mar” de la cadena.

La nueva continuidad de Neox destaca el lado más juvenil y jovial, espíritu que acompaña siempre a la identidad de la cadena.

Con el amarillo como principal protagonista de la imagen que vuelve a utilizar la animación para disfrutar del mejor ‘Veraneox’ aunque sea como ‘sardinas en lata’.

También la animación es protagonista en la campaña de imagen de Nova, que sigue marcando estilo y tendencia, o lo que es lo mismo, cultivando el espíritu ‘Summerlife Nova’.

A los destinos más remotos, exóticos o extremos se traslada Mega también con su continuidad de verano, planes de ‘Summer Time’ que son para todos los gustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .