Temporada 2018 en tv | Atresmedia Televisión lidera en la franja de sobremesa y tarde

Atresmedia Televisión finaliza la temporada 2017/2018 con una cuota de pantalla del 26,8% y es el grupo líder de la Sobremesa al promediar un 27% de cuota y de la Tarde con el 28,1% de share. En la Sobremesa, la subida es de +0,6 puntos hasta el 27% de share (frente al descenso de cerca de -2 puntos que registra su rival en esta franja con un 26,5%, el peor dato desde la temporada 2011/2012). En la Tarde, Atresmedia Televisión crece +1,1 puntos hasta alcanzar el 28,1% (frente al 27,2% de Mediaset, también su dato más bajo desde la temporada 2010/2011).

Sandra Golpe lidera en la Sobremesa y Vicente Vallés firma su mejor temporada:

‘Antena 3 Noticias 1’, dirigido y presentado por Sandra Golpe, es líder absoluto de la Sobremesa y el informativo que más crece en esta franja, de lunes a viernes, con un 15,9% de cuota y 2.078.000 espectadores. El informativo de Antena 3 crece +3,1 puntos y 478.000 espectadores con respecto a la temporada anterior (15,9% y 2.080.000 espectadores)

La edición de las 15:00 horas es líder absoluto con una ventaja de +0,2 puntos respecto al ‘Telediario 1’ de La 1 (15,7% y 2.072.000) y de +3,8 puntos respecto a ‘Informativos Telecinco 15:00 horas’ (13% y 1.708.000)

‘Espejo Público’ consigue su temporada más vista en Antena 3

En la Mañana de Antena 3, Susanna Griso con ‘Espejo Público’ logra la temporada más vista de su historia con 508.000 espectadores y un 17,8% de cuota. En Target Comercial alcanza el 19,5%. En este curso, el Magazine de Antena 3 consigue la emisión más vista de su historia el 12 de marzo con 889.000 espectadores y el 26,2% de cuota.

‘Espejo Público: un Café con Susanna’ crece en su segunda temporada y consigue máximo histórico con el 13,5% de cuota y 316.000 espectadores. En Target Comercial asciende hasta el 15,7% y en este curso obtiene la emisión más vista de su historia, el 12 de marzo con 499.000 espectadores. El máximo de temporada en cuota lo consiguió con la entrevista a Pablo Iglesias (19,3%) y su segundo mejor dato con la visita de Mariano Rajoy al anotar un 18%.

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve a ser el programa diario más visto de la temporada:

‘El Hormiguero 3.0’ continúa su reinado como el programa diario más visto de la temporada, líder absoluto de su franja, con una media del 14,6% de cuota de pantalla, creciendo hasta los 2.744.000 seguidores. Aventaja a Telecinco en +3,9 puntos y a La 1 en +4,1.

Para cerrar su buen balance de audiencias, esta temporada el programa se ha convertido en el rey del ‘minuto de oro’, revalidando el título por tercera temporada consecutiva, al volver a ser el espacio de televisión con más minutos de oro al acumular un total de 79, lo que supone haber logrado el 55% de los días en los que se ha emitido (antes de la emisión del mundial de fútbol) frente al 47% de la temporada anterior.

‘Boom’, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Karlos Arguiñano’ marcan máximos históricos:

A diario, los concursos de Antena 3 siguen siendo uno de los puntales de su programación. ‘¡Boom!’ cierra el curso con máximo histórico de temporada con el 13,6% de cuota, crece +1 puntos con respecto a su temporada anterior y registra más de 1,7 millones de espectadores. ‘¡Ahora caigo!’, por su parte sube +0,1 puntos hasta el 14,4% y más de 1,5 millones de espectadores.

Por la mañana, ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ consigue la temporada más vista de su historia con un 13,5% de cuota y 866.000 espectadores, liderando ampliamente frente a su competidor. Después, ‘La ruleta de la suerte’, líder absoluto de su franja, consigue su temporada más seguida con un 14,7% de cuota, a +5,7 puntos de Telecinco (9%) y 1.422.000 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.