Los cuartos de final del Mundial se disputan en Mediaset España

El viernes 6: Uruguay-Francia (16:00h, Cuatro) y Brasil-Bélgica (20:00h, Telecinco). El sábado 7: Suecia-Inglaterra (16:00h, Cuatro) y Rusia-Croacia (20:00h, Telecinco). Todos los encuentros se ofrecerán también a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport y al término de cada jornada, Be Mad ofrecerá El Mundial se juega en Mediaset, programa resumen presentado por Nico Abad.

Neymar, Luis Suárez, Mbappé, Modric, Hazard y Kane, seis de los mejores jugadores del Mundial de Fútbol de Rusia, buscarán con sus selecciones un puesto para las semifinales. Después de haber vivido ocho emocionantes duelos de octavos, Telecinco y Cuatro ofrecerán los cuatro partidos de cuartos de final el viernes 6 y sábado 7 de julio.

El viernes 6 de julio Uruguay-Francia (16:00h, Cuatro) y Brasil-Bélgica (20:00h,Telecinco):

Uruguay y Francia abren los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Rusia, en un duelo que vivirá reencuentros: Griezmann y Lucas Hernández se enfrentarán a Godín y Giménez, sus compañeros de equipo del Atlético de Madrid, mientras que Cavani, si se recupera a tiempo, se verá las caras con Mbappé, ambos jugadores del PSG. El encuentro, que se ofrecerá en Cuatro a partir de las 16:00h, será narrado por José Antonio Luque acompañado por los comentarios de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.

A continuación, Telecinco emitirá a partir de las 20:00h el otro duelo de cuartos de final entre Brasil y Bélgica. Los brasileños no dieron opción a México en octavos de final mientras que Bélgica protagonizó una de las remontadas del torneo al vencer 3-2 a Japón. El partido contará con Manu Carreño al frente de la retransmisión junto a José Antonio Camacho y Kiko Narváez.

Resultado de imagen de suecia inglaterra croacia rusia

El sábado 7 de julio Suecia-Inglaterra (16:00h, Cuatro) y Rusia-Croacia (20:00h, Telecinco):

Suecia, que ha accedido a cuartos de final por primera vez desde el Mundial de Estados Unidos 1994, se enfrentará a Inglaterra, que eliminó en octavos de final a Colombia en la tanda de penaltis. Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho narrarán y comentarán este partido de cuartos de final en Cuatro (16:00h).

Y a las 20:00h, Telecinco conectará en directo con el estadio Fisht de Sochi para ofrecer el encuentro entre Rusia y Croacia. Los rusos y croatas han accedido a cuartos de final gracias a los lanzamientos de penaltis eliminando a la Selección Española y a Dinamarca, respectivamente. El partido lo narrará José Antonio Luque junto a Pablo Pinto y Juan Castro.

Partidos de cuartos de final:

Viernes 6 de julio

• Cuatro (16:00h): Uruguay-Francia

Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo

• Telecinco (20:00h): Brasil-Bélgica

Con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho

Sábado 7 de julio

• Cuatro (16:00h): Suecia-Inglaterra

Con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho

• Telecinco (20:00h): Rusia-Croacia

Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .