Nicol Hartman, hundida tras romper su relación: “He sufrido un aborto y ya solo peso 43 kg”

Hace tan solo unas semanas, Nicol Hartman, extronista de ‘MYHYV’, había puesto fin a la relación con su chico. Ahora que Nicol está un poco recuperada, ha decidido romper su silencio en redes sociales relatando toda la verdad sobre los motivos que le llevaron a tomar esta decisión.

Lo más de 200.000 seguidores de Nicol lo estaban esperando y el día por fin ha llegado. Tal y como ya anunció, la extronista ha dejado pasar unos días hasta encontrarse fuerte para contar toda la verdad y seguro que no va a dejar indiferente a nadie con su historia..

Tal y como ha contado, se quedó embarazada de su exnovio, pero no se esperaba lo que sucedería a raíz de este embarazo. Antes de empezar a contar todo, Nicol ha querido mandarle un mensaje a su expareja: “Has dejado a una mujer sola y embarazada y lo que has hecho es humillarla y ocultar su embarazo”.

Nicol se ha abierto por completo con todos sus seguidores, mostrando incluso el test de embarazo con el que confirmó sus sospechas. “Él no se planteó tenerlo”, ha contado refiriéndose a su exnovio. “Confié en ti como en nadie y mi madre también. Nos has fallado”, añadía.

Gracias a varias ‘stories’ de Instagram que ha ido publicando en estas últimas semanas, Nicol ha confesado que pudo descubrir también que su exnovio estaba “buscando” a otra chica mientras estaba con ella.

“Tuve que abortar y no porque quisiera. Cuando pasó eso estaba de 10 semanas y 4 días exactamente”, ha relatado entre lágrimas. Nicol ha explicado también que cuando salió de la clínica no tuvo noticias de su exnovio: “Ya me había bloqueado en Instagram, había empezado a seguir a niñas, irse a la playa…”

Un comentario sobre “Nicol Hartman, hundida tras romper su relación: “He sufrido un aborto y ya solo peso 43 kg”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.