Carolina de Avrora; ¡viene pisando fuerte!

Hablamos con la cantante Carolina del grupo Avrora.

Entrevista:

Hola Carolina gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Muy bien! Gracias por la invitación.

Hasta el año 2016 formaste parte del grupo musical Dinoquake. ¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa musical?

Uf, gracias a esta banda retomé mi trabajo en la música, así que guardo varios lindos recuerdos. El más lindo yo creo que es el haber grabado el álbum ‘Out of the void’ juntos. Las horas de ensayo, y las presentaciones en vivo, el poder ir creciendo en equipo y compartir tiempo en algo que a todos nos apasiona.

Avrora se encuentra en estos momentos grabando su segundo videoclip que se llamará Joe’s Song, ¿verdad?

Sí. El videoclip ya está en manos del productor audiovisual, espero que tomando linda forma para sorprender a todo el que lo vea ya que Joe’s song es una canción muy importante para mí.

¿Qué caracteriza tu trabajo de otras cantantes?

¿Qué lo diferencia? Puede que sea el que intento escribir de manera que se sienta lo que quiero decir, que se transmita en la música y la línea melódica, pero no en la letra necesariamente, no literal. Dejando que otros tengan una perspectiva personal acerca de lo que escuchan y puedan imaginar o asociar a la canción sus propias emociones

Si no hubieras sido cantante… ¿Qué otras profesiones crees que podrían haberte atraído?

Varias, haha. Quise ser Psicóloga, Profesora de Ilustración, Chef, Diseñadora gráfica… Finalmente soy Diseñadora de vestuario de profesión. Quizás si no hiciera música, ejercería mi carrera, probablemente.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Bueno, pueden encontrarme en Facebook como /avrora2015

En Instagram como @Carolinadeavrora

En Youtube mi canal es Carolina de Avrora, y está mi primer single “Blackcloud”.

Además está mi música en Spotify, Deezer y Itunes. Hago mi trabajo musical con mucho esfuerzo y todo el corazón, así que espero lo escuchen y disfruten

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Actualmente, tengo todas mis energías puestas en el lanzamiento del segundo single, viendo los detalles de difusión y esperando lanzarlo a fines de Junio. Y me encuentro trabajando en el álbum de este proyecto que es Avrora. Contará con 7 temas incluyendo Blackcloud y Joe’s song; Different Lights que es un tema con el que participé en el Indie Project de la región de Coquimbo, es el tema que le da el cierre y el nombre al álbum. Estoy mil% dedicada a que todo salga perfecto.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchos saludos a todos, espero disfruten de mi música y sigan mi trabajo. Un abrazo.

Biografía:

Avrora es un proyecto musical que inicia a fines del 2015 sin más expectativas que comenzar a componer. Carolina Polite, Diseñadora de vestuario de la región de Coquimbo, Chile. Formó parte de la banda Dinoquake, con quien ya había grabado el primer álbum de la banda ‘Out of the void’. Por decisión de la banda, a mediados del 2016 deciden continuar sin Carolina, por lo que ella comienza con Avrora, su proyecto solista.

En enero del 2017 lanza su primer single “Blackcloud”, actualmente con más de 2000 visitas en Youtube (Disponible en las principales plataformas de música: Spotify, Deezer, PortalDisc, otros.), el video del single, cuenta con una ‘Nominación a mejor videoclip’, por el programa “Sonidos del País” (Premiación a realizarse el 28 de junio, 2018), en Santiago.

Avrora se define con un estilo Pop Folk y un poco de Indie. Y las letras buscan contar una historia sin tocar literalmente el tema central de cada canción, permitiendo que la música narre la trama.

Actualmente, Avrora se encuentra preparando el videoclip de su segundo single, que liberará a fines de Junio del presente año. El segundo single lleva por nombre Joe’s Song. Y trata sobre las emociones que contiene ese momento en que pierdes a alguien, sin poder detener el tiempo, sin poder evitarlo.

En paralelo prepara el primer álbum del proyecto, que contará con 7 temas. Un híbrido conjunto de canciones en inglés y español que llevará por nombre Different Lights (Luces).

Puedes encontrar a Avrora en Facebook (Avrora2015), y en Instagram como @Carolinadeavrora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .