La International Champions Cup se vivirá en beIN LaLiga

Los espectadores de beIN LaLiga tienen una cita durante los meses de julio y agosto con la International Champions Cup, el torneo de pretemporada por excelencia, que se celebrará en Singapur, Estados Unidos y Europa, y que tendrá como protagonistas al Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentarán, entre otros, ante los campeones de las principales ligas europeas: Manchester City, PSG, FC Bayern y Juventus.

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid vivirán la pretemporada en beIN LaLiga con su participación en la International Champions Cup. El conjunto blanco, vigente campeón de la UEFA Champions League, comenzará su andadura en el torneo enfrentándose al Manchester United de José Mourinho (31 de julio), Juventus (4 de agosto) y AS Roma (7 de agosto). Por su parte, el actual campeón de LaLiga Santander, el FC Barcelona, se verá las caras ante clubes europeos de la talla del Tottenham Hotspur (28 de julio), AS Roma (31 de julio) y AC Milan (4 de agosto). El campeón de la UEFA Europa League, el Atlético de Madrid, también se enfrentará a clubes de entidad: Arsenal (26 de julio), PSG (30 de julio) e Inter (11 de agosto).

Una vez finalizada la International Champions Cup, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir, desde el 18 de agosto, la temporada 2018/19 de LaLiga Santander, con ocho partidos en exclusiva cada semana, siempre uno del Real Madrid o FC Barcelona, y el primer clásico de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.