‘El programa de Ana Rosa’ despide temporada con su mejor audiencia desde 2009

Con 626.000 espectadores de media de septiembre a junio (18% de share), el magacín matinal de Telecinco saca su mayor ventaja a ‘Espejo público’ (15,4% y 506.000) de los últimos tres cursos, que se amplía desde enero a 3,1 puntos.

Realizado en colaboración con Unicorn Content, El programa de Ana Rosa ha extendido su liderazgo al target comercial (18,7%), convirtiéndose en el espacio de daytime con mejor dato de todas las televisiones. Ha registrado un especial seguimiento entre las mujeres (23%), entre los espectadores entre 35-54 años (19,4%) y en los mercados regionales de Asturias (26,6%), Euskadi (22,5%), Madrid (21,1%), Casilla y León (19,9%), Andalucía (19,2%), Aragón y Murcia (18,8%), Valencia (18,5%), Canarias (18,4%) y en el denominado Resto (20,4%).

Durante los meses de 2018, El programa de Ana Rosa ha experimentado una evolución al alza hasta alcanzar una media del 18,3% de share y 664.000 espectadores en el periodo enero-junio, lo que supone una ventaja de 3,1 puntos sobre Espejo público (15,2% y 505.000).

Un comentario sobre “‘El programa de Ana Rosa’ despide temporada con su mejor audiencia desde 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.