‘El Intermedio’ crece en su 12ª temporada y se mantiene como el programa diario más visto de laSexta

© Roberto Garver

El espacio, conducido por Wyoming y Sandra Sabatés, es segunda opción del Target Comercial con un 11,2%, por encima de Telecinco.

‘El Intermedio’ ha despedido su duodécima temporada como el programa diario más visto de LaSexta. El espacio presentado por Wyoming y Sandra Sabatés anota una media del 10,3% de cuota y 1.912.000 espectadores y crece +0,2 puntos con respecto a la temporada anterior. Además, El Intermedio, que ha anotado grandes registros de audiencia esta temporada se sitúa como el segundo programa más visto de la cadena, sólo superado por Salvados (2.306.000 y 11,7%)

El programa de LaSexta que consiguió su máximo de temporada el pasado 3 de octubre con 2.943.000 espectadores y el 15,7% de cuota se sitúa como la segunda opción en Target Comercial con un 11,2%, por encima de Telecinco.

El espectador que elige El Intermedio vive en poblaciones mayores de 500.000 habitantes (12,8%) y tiene estudios universitarios (19,3%), target en el que lidera.

El Intermedio que a lo largo de esta temporada ha vuelto a destacar por exhaustivo e irónico análisis de la actualidad, volverá en Septiembre, con su peculiar forma de hacer televisión y de examinar la información que le han otorgado a lo largo de su historia el reconocimiento de la audiencia y de la crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .