Amazon Prime se une a Ferran Adrià para lanzar “elBulli, Historia de un Sueño”

Amazon Prime Video anunció un acuerdo para lanzar en exclusiva la docu-serie completa de elBulli, Historia de un Sueño de Ferran Adrià, uno de los chefs más aclamados del mundo, cuyo restaurante elBulli fue premiado 5 veces como el mejor restaurante del mundo. La docu-serie de 15 episodios abarca 13 años de rodaje y más de 200 personajes.Prime Video también estrenará en exclusiva tres nuevos episodios, además de los 12 ya existentes, que estarán disponibles para los socios de Prime Video el 2 de julio en todo el mundo, y mostrarán los últimos momentos de El Bulli y los nuevos proyectos que Ferran Adrià está desarrollando en la Fundación elBulli.

elBulli, Historia de un Sueño, cuenta la historia de Ferran Adrià, su compañero Juli Soler y su hermano Albert, desde sus inicios y la creación de elBulli, el lugar que fue pionero en el diálogo entre gastronomía, arte, diseño y ciencia. El restaurante El Bulli cerró en julio de 2011. Utilizando más de 30 años de metraje, esta docu-serie relata la historia de éxito personal y profesional de Ferran Adrià como nunca antes, con un acceso único entre bastidores a El Bulli. La docu-serie está dirigida por David Pujol, de Visual 13 producciones.

En los últimos episodios destaca elBullifoundation, uno de sus mayores logros.elBullifoundation es una fundación sin ánimo de lucro cofundada con Juli Soler, cuya misión es ir un paso más allá de las fronteras de la creatividad y la innovación en la alta cocina. Con elBullifoundation, Ferran Adrià y sus equipos ayudan a todo tipo de emprendedores, start-ups y otras mentes creativas a innovar y hacer realidad susproyectos.

Estoy muy orgulloso y feliz de anunciar nuestra asociación con Amazon Prime Video para distribuir en exclusiva los 15 capítulos de nuestra serie documental El Bulli: Historia de un Sueño en todo el mundo. Amazon es una compañía que admiro mucho por su visión, innovación implacable y valores compartidos. Amazon Prime Video es el socio perfecto para ayudarnos a difundir nuestro mensaje llegando a una audiencia global interesada en la gastronomía, la creatividad y la innovación, dijo Ferran Adrià.

Con esta nueva incorporación a un catálogo en constante crecimiento, Prime Video ofrece a sus usuarios una visión única tras las cortinas de una de las mentes más creativas del mundo y demuestra su voluntad de seguir añadiendo una amplia variedad de contenidos de alta calidad para disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .