La nueva vida de Aylén Milla alejada de la televisión

Según afirmó la propia Aylén en el programa ‘Intrusos’, de Chile, se encuentra en un retiro espiritual en Dubái “desconectada de las redes sociales” (aunque sigue muy activa publicando contenido). La exconcursante de ‘GH VIP’ contó que se encontraba junto a una organización budista en una isla “en medio de la nada” de la que no conocía ni la ubicación.

En las declaraciones concedidas a ‘Intrusos’, Aylén también confesó que en este retiro se encontraba con su amiga Flavia Medina. “Después de todo lo que pasó con nuestros exnovios, yo creo que ella tampoco quedó bien de la cabeza”, contaba Aylén.

Todo apunta a que Aylén ya no se encuentra en compañía de su amiga Flavia. Mientras que Aylén continúa publicando imágenes en los Emiratos Árabes, Flavia parece haber puesto fin a su retiro espiritual. Hace tan solo unos días, Aylén nos sorprendía publicando un vídeo de una “cena especial”.

Aunque Aylén ni ha confirmado ni desmentido los rumores que la relacionan con un jeque árabe, lo que sí que ha querido dejar claro a través de su cuenta de Instagram es que quiere imponer una nueva moda: “estar sola”. A través de un ‘storie’ en el que hablaba de ello, Aylén también ha querido dejar este mensaje: “solteras, porque no los necesitamos”. ¿Querrá zanjar la polémica con este mensaje o estará realmente soltera?

View this post on Instagram

Baby just let it be 🍃 Ph: @portraitdxb

A post shared by Aylén Milla (@aylenmilla) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .