LaOtra recupera la mítica serie de televisión ‘Las chicas de oro’

LaOtra, el segundo canal de Telemadrid, emitirá los viernes, a las 19:00h, Las chicas de oro, una de las mejores telecomedias de la historia de la televisión, estrenada por la NBC en 1985. Todo un éxito de audiencia y crítica, reconocido por una avalancha de premios, incluyendo dos Emmy a la Mejor comedia, y Emmy a todas sus intérpretes como Mejor actriz cómica.

La serie se centra en la vida de cuatro jubiladas, interpretadas por las inolvidables Beatrice Arthur, Betty White, Rue McClanahan y Estelle Getty, que comparten casa en Miami. Unos diálogos inteligentes, un humor elegante y las brillantes interpretaciones son los responsables de que Las chicas de oro hayan llegado hasta aquí sin perder su aura de emblema de la tele de los 80. Sin olvidar que una serie cobre una pandilla de jubiladas que se centra con humor y abiertamente en el colectivo de las mujeres de la tercera edad sigue resultando, a día de hoy, revolucionaria.

LaOtra emitirá hoy los tres primeros capítulos de la primera temporada en la que veremos a la dueña de la casa Blanche Devereaux, una viuda que comparte su vivienda con otra viuda, Rose Nylund, y una divorciada, Dorothy Zbornak. Se han conocido respondiendo a un anuncio colgado por Blanche en el tablón de anuncios de un supermercado local. A las tres se unirá enseguida la madre de Dorothy, Sophia Petrillo, que ha perdido la casa que tenía en Shady Pines en un incendio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .