Hoy tienes una cita con Manu Sánchez en Cartuja Center CITE (Sevilla)

Llega un momento en la vida de todo rey (o reina) en el que se ve obligado a abandonar la seguridad del hogar. Lanzarse al vertiginoso mundo de los adultos y comenzar a reinar de manera independiente en su propio reino. El Rey Solo, Mi Reino por un Puchero, es la historia de un monarca que debe enfrentarse por primera vez a sus súbditos en solitario. Sin la reina madre, aquella que le ha cuidado durante años, mimado y dado cobijo, no resultará tan fácil como parecía

Esta circunstancia hará que el protagonista (y con él, el público que lo acompaña), se plantee la relación madre hijo como nunca lo había hecho hasta el momento. Un doble sentido que esta comedia aprovechará para generar la imagen de un hogar típico con sus relaciones familiares que a todos nos hará sentirnos más o menos identificados.

¿Podrás estar más de 30 segundos sin reír? Manu Sánchez te lo va a poner muy difícil en este espectáculo donde la sátira, la ironía, la música y la crítica irán de la mano.  El Rey solo. Mi reino por un puchero es el último espectáculo de Manu Sánchez, conocido por sus apariciones como presentador, humorista, monologuista y showman televisivo.

De Manu Sánchez se ha dicho que es el relevo generacional de los cómicos que hacen gala del humor inteligente. Lo cierto es que debutó en 2003 y desde entonces no ha parado de realizar colaboraciones televisivas, como en la televisión pública andaluza Canal Sur o en El último mono en LaSexta. Actualmente concursa en ‘Bailando con las estrellas’ de TVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .