Aitana a Cepeda: “Me has cambiado la manera de sentir, a mejor, te quiero y eso implica todo”

Primero fue él, al finalizar el cumpleaños. Cepeda le había organizado una fiesta sorpresa a Aitana en Madrid, a la que ha invitado a varios de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y a sus amigos de Barcelona, y además escribía en redes: “Por ser el pilar más importante de mi vida. Te Quiero”. Aitana en un principio explicaba solo lo emocionada que estaba, con un escueto aunque sentido: “He llorado mucho”.

Sin embargo la súper respuesta ha llegado al día siguiente, mientras recordaba todo lo vivido la noche anterior. “Bueno a ti… a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos, ha comenzado a escribir la benjamina del programa, convertida ya en una de las piezas clave del fenómeno.

“Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada… me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor“.

Para luego rematar por todo lo alto y ‘escribir’ a los cuatro vientos sus sentimientos por Cepeda: “No hace falta ‘palabras’ porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor, rogaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.