Oriana Marzoli confirma en ‘Sábado Deluxe’ que ha vuelto con un antiguo ex

Oriana ha recuperado la sonrisa. O al menos eso pudimos ver el sábado en Deluxe cuando, gracias a la inestimable ayuda de Víctor Sandoval, se desveló que la colaboradora de realities ha empezado a olvidar a su exnovio Pablo… ¡con otro ex!

El chico en cuestión, que no es Luis según ella misma aclaró, es un viejo amor de Oriana con el que decidió recordar viejos tiempos. Todo sería normal, el resurgir de la llama, si no fuera porque… ¡él tiene novia en la actualidad!: “A todos nos han puesto los cuernos en alguna ocasión”, se ha defendido Oriana… ¡la historia promete!

De ligues va la cosa porque…¿Ha puesto Oriana los ojos en otro chico?Todo ha comenzado como una broma por parte de Jordi Martín y Víctor Sandoval. Los colaboradores aseguraban que Oriana tiene nuevo novio: ¡Efrén Reyero, de ‘MyH’! Ella lo ha negado tajantemente alegando que lo acaba de conocer y que no estaba enamorada de él. Pero más tarde le han preguntado si se han besado y ella ha dicho que no, aunque se le ha escapado una sonrisita mientras afirmaba que “ya se verá”.

Pero esto no es lo único que ha revelado la extronista durante su entrevista. Hace días ella y su inseparable amigo Aless Gibaja sufrieron un intento de atropello por parte de una mujer. Oriana nos habla de este terrible incidente y cuenta cómo acabó todo: “Salí del coche y salí tras ella corriendo como una loca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .