España se juega ante Marruecos el pase a octavos del mundial

El encuentro entre Irán y España (68,9% y 11.481.000) emitido el miércoles 20 de junio se convirtió en el partido de fútbol más visto desde el Mundial de Brasil. Después de cada jornada, Be Mad conectará en directo con el IBC de Moscú para dar paso a El Mundial se juega en Mediaset, programa presentado por Nico Abad que hará un análisis de lo ocurrido en todos los duelos.

Después de la sufrida victoria ante Irán, España busca sellar su pase a octavos de final ante Marruecos. La Selección Española depende de sí misma para acceder como primera de grupo en el tercer y decisivo partido del grupo B que Telecinco emitirá este lunes 25 de junio, a las 20:00h.

Como en los anteriores encuentros, Manu Carreño estará al frente de la narración acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez en los comentarios y con Juanma Castaño a pie de campo. Matías Prats y Ricardo Reyes estarán en el palco de autoridades y en las gradas mientras que Raúl Gamonal y María Gómez pulsarán el ambiente de los aficionados en los aledaños del estadio antes y después del partido.

Simultáneamente a la emisión de Telecinco, Be Mad ofrecerá el lunes a las 20:00h el otro duelo del Grupo B que enfrentará a Irán con Portugal con la narración de Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.