Becky G, Niña Pastori, Arturo Valls & Leo Harlem y José Sacristán, invitados en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos recibirá en ‘El Hormiguero’ a la estrella de la música latina Becky G, el martes visitará el programa la cantante Niña Pastori, el humor lo pondrán el miércoles Leo Harlem y Arturo Valls y cerrarán la semana con la visita de uno de los grandes actores de nuestro país, José Sacristán.

El lunes, 25 de junio, estará en el programa una de las grandes estrellas mundiales de la música latina urbana: la joven estadounidense Becky G, que después de triunfar internacionalmente con su hit “Mayores” (feat. Bad Bunny) ha vuelto a romper todas las listas con su nuevo tema “Sin Pijama” (con Natti Natasha), una canción se ha colocado en lo más alto de todas las plataformas de audio en streaming y que en España es ya Disco de Oro por sus ventas.

El martes, 26 de junio, tendrán a Niña Pastori, la única artista que ha ganado cuatro Grammys cantando en español y que acaba de arrancar la gira de presentación de su último disco, “Bajo tus alas”, el undécimo trabajo de estudio de la artista gaditana. Niña Pastori estará presentando sus canciones en directo, con más de una veintena de conciertos entre los que destacan el que ofrecerá el próximo 4 de julio en el festival de Pedralbes (Barcelona) o el del 9 de julio en el Teatro Real de Madrid.

El miércoles, 27 de junio, risas aseguradas con la compañía de Leo Harlem y Arturo Valls, que irán para hablar del largometraje “El mejor verano de mi vida”, una comedia coral dirigida por Dani de la Orden y que se estrena el próximo 12 de julio. Con un reparto donde también vemos a Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Berto Romero, Salva Reina, Silvia Abril o Antonio Dechent, “El mejor verano de mi vida” nos presenta a Curro (Leo Harlem), un fantasioso vendedor de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

El jueves, 28 de junio, recibirán a uno de los grandes actores de nuestro país, José Sacristán, con el que charlarán sobre su nueva película, “Formentera Lady”, el debut en el largometraje del realizador Pau Durà y que llega a nuestras pantallas el próximo 29 de junio. En “Formentera Lady” conocemos a Samuel (José Sacristán), un hombre que llegó a la Formentera hippie de los 70 y se quedó a vivir, ganándose la vida tocando el banjo en un garito. Un día recibe la visita de su hija Anna (Nora Navas) y de su nieto Marc (Sandro Ballesteros). Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo, el viejo hippie decide hacerse cargo de su nieto, emprendiendo un viaje que le hará transitar las sombras de su paraíso acompañado de otros singulares personajes; Toni (Jordi Sánchez), Greta (Pepa Juan) y Joan (Ferran Rañé).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.