ENTREVISTA EXCLUSIVA A PATRICIA MONTERO: “Siempre tuve claro que me quería dedicar a la interpretación”

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Patricia Montero!

Hola Patricia gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Podríamos decir que atraviesas uno de los momentos más dulces de tu vida profesional y personal?

¡Hola! Podría decirse que sí. Me encuentro plena personal y profesionalmente. Disfrutando muchísimo de cada momento.

Tu debut televisivo fue con 12 años en el telefilme ‘Severo Ochoa’, con Ana Duato e Imanol Arias. ¿Desde pequeña tenías claro que querías dedicarte a este mundo?

Con 6 años empecé a hacer anuncios de publicidad y me cautivó este mundillo. He estado ligada a él desde pequeña y siempre tuve claro que me dedicaría a ello.

Resultado de imagen de patricia montero yo soy bea

“Gracias a ‘Yo soy Bea’ me di a conocer y también conocí a mi pareja Álex. Guardo infinidad de recuerdos maravillosos”

Seguramente uno de tus papeles más importantes fue el de Be en la serie ‘Yo soy Bea’. ¿Cómo recuerdas aquella etapa?

Así es, Yo Soy Bea fue la serie que me dio a conocer. Guardo una infinidad de recuerdos maravillosos, pero el más especial es, mi pareja.

Álex y yo nos conocimos en la serie y desde entonces estamos juntos, hemos creado una familia y somos muy felices.

Más adelante te pudimos ver en la serie comedia-policíaca ‘Buenagente’ ¿qué supuso para ti trabajar en dicha serie?

En BuenAgente aprendí muchísimo de comedia. Trabajar con Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruíz o Antonio Molero fue un curso intensivo para mí.

Muchos espectadores aún te recuerdan el personaje de Lis en ‘Los Hombres de Paco’. ¿Sigues manteniendo el contacto con algunos de tus compañeros de la serie?

‘Los hombres de Paco’ fue un trabajo muy bonito. Me encantó encarnar a una joven policía con ganas de comerse el mundo. En este mundo estamos siempre conectados porque nos vamos encontrando en distintos trabajos, así que sigo viendo a muchos de ellos.

Además de tu faceta artística, también te hemos podido ver colaborando en ‘El Hormiguero’. Últimamente no aparecías mucho. ¿Seguirás en la próxima temporada?

La sección la Última Superviviente fue un reto y una experiencia maravillosa, pero llegó a su fin. Todavía no sé si continuaré en la próxima temporada.

También fuiste finalista en la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. Fue un éxito tanto personal como para el concurso (tuvo una espectacular audiencia). ¿Cómo lo viviste?

‘Masterchef has sido una de las aventuras más intensas que he vivido en televisión, porque nunca había estado en un reality. Pero además, fue súper bonita, hicimos un grupo maravilloso que a día de hoy sigue unido en un chat que mantenemos activo a diario. Me lo pasé en grande y aprendí una barbaridad de cocina. ¡Volvería hoy mismo a repetir la experiencia!

“No sé si continuaré en la próxima temporada de ‘El Hormiguero’”

En septiembre comenzará la tercera temporada, ¿conoces a los nuevos concursantes? ¿Tienes tu favorito?

Tengo varios compañeros y amigos en esta edición y muchos me han llamado para preguntarme cosas. ¡Todos son mis favoritos! Tengo que empezar a verlo para decantarme por alguno… porque no sé cómo cocina cada uno.

Además de actriz también eres una mujer que practica muchos deportes, puesto que eres titulada en danza clásica y campeona infantil de España y subcampeona de Europa en fitness, hace unos años… ¿no?

Así es, tengo un pasado como deportista que abarcó una gran parte de mi vida, estuve 8 años compitiendo y lo dejé con 17 años. Hoy en día, sigo haciendo muchísimo deporte, pero de otra manera, forma parte de mi estilo de vida, lo necesito para sentirme bien, es mi “medicina”.

¿Te cuesta más prepararte un papel para cine que para televisión? ¿Qué diferencias ves entre ambos géneros?

La preparación en mi caso es prácticamente la misma. La complicación puede darla el personaje más que el género. En el cine se suele tener más tiempo para rodar que en la tele, esa puede ser una de las diferencias. Aunque últimamente se hacen las películas cada vez en menos tiempo.

¿Has pensado alguna vez en dejar la profesión? Si es que sí, ¿cuándo? ¿Por qué motivo?

No, nunca, llevo toda mi vida en esto y conozco muy bien la profesión. El éxito para mí es, saber aguantar, mantener la cabeza sobre los hombros y no tirar la toalla cuando las cosas no van tan bien. Un día estás arriba y otro abajo… y es ahí donde hay que saber aguantar. Tener un plan B y un C y un D; cosas que te mantengan activo y que te llenen profesional y personalmente.

¿Te consideras una de las mujeres más sexys de España, como dicen las encuestas?

¿A sí? ¿Eso dicen? ¡¡Anda!! Jajaja! ¡No lo sé!

Resultado de imagen de patricia montero masterchef

“’Masterchef Celebrity’ ha sido una de las aventuras más intensas que he vivido en televisión. ¡Volvería a repetir ahora mismo!”

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Nada que te pueda contar, pero estoy muy contenta porque promete ser un año muy bueno.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Mando un besito muy grande a todos los lectores de Teleaudiencias y aprovecho para dar las GRACIAS a todas las personas y fans incondicionales que están siempre ahí, apoyándome y siguiéndome en cada cosa que hago. Ahora especialmente con mi libro, ‘Pon En Forma Tu Yo Interior’, que va ya por la segunda edición gracias a ellos.

Un comentario sobre “ENTREVISTA EXCLUSIVA A PATRICIA MONTERO: “Siempre tuve claro que me quería dedicar a la interpretación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.