Abraham Mateo, Tini Stoessel, Piso 21 y Becky G, estarán en el #CCME Fan Edition del 6 de octubre

Llega la octava edición de Coca-Cola Music Experience, el festival que lleva años siendo la referencia de la música adolescente.  Pero este año vamos a vivir su edición más especial, porque está dedicada a todos los fans que han estado siempre con nosotros. Llega Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Y ya tenemos fecha para el festival, será el 6 de octubre en el Wizink Center, Madrid. Esperemos vivir un día inolvidable con todos los fans, los mejores artistas y Tony Aguilar, que un año más presentará Coca-Cola Music Experience como él solo sabe.

Además, estamos en el momento más emocionante de Coca-Cola Music Experience porque poco a poco estamos confirmando a los artistas que estarán en esta edición tan especial. De momento sabemos que Abraham MateoBecky GTini y Piso 21 estarán el 6 de octubre en el Wizink Center.

Como hemos dicho, este año los fans de Coca-Cola Music Experience, más que nunca, son los protagonistas. Por lo que todos aquellos que no quieran perderse esta cita pueden conseguir sus entradas desde 18 euros más gastos de gestión a través de Intromúsica tickets, Ticketea, Ticketmaster y Entradas El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.