Sofía Suescún regresa a Pamplona y recibe una bonita acogida por parte de sus mascotas

La última ganadora de ‘Supervivientes’ ya ha dormido en su casa. Sofía realizó un directo con todos sus seguidores a través de las redes sociales para enseñarles el recibimiento que le había preparado toda su familia: perros, gatos y una Maite Galdeano gritando eufórica. Además, Suescun se emocionaba al ver la cena que su madre le había “preparado”… ¡leche con galletas y cacao!

La flamante superviviente, que no deja de dar titulares como en su última entrevista en ‘Lecturas’ en la que relata su dura infancia, realizó un directo desde su perfil de Instagram en la que se le veía llegar a casa. A Sofía se le escaparon algunas lagrimitas cuando fue recibida por sus perros y gatos.

La emoción verdadera llegó cuando su madre le comentaba lo que iba a cenar Sofía, uno de sus platos favoritos. Y no, no era ninguna espectacular receta. Hablamos de leche con cacao y galletas. Feliz se encontraba Sofía tras saber que su paladar iba a saborear este semejante espectáculo gastronómico, tan tradicional de las cenas españolas.

Además, Maite entregó todos los regalos que ha llegado a su casa para Sofía: ramos de flores, cartas y muchos detalles, que la pamplonica no dudó en agradecer a todos sus seguidores en directo.

sofinoti2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.