María José Martínez; modelo y actriz uruguaya con mucho futuro

Desde Uruguay a España. Hablamos con la modelo María José Martínez.

Entrevista:

Hola María José gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Cómo se produce tu entrada en el mundo de la moda: casualidad o fue algo que siempre quisiste hacer?

¡Hola! Comencé con esto del mundo de la moda por mi madre, siempre me dijo que me veía involucrada en esto, cuando tenía 8 años le propusieron que sea parte de la Marca Prestige siendo así que estuve modelando para ellos un año, y luego de esa experiencia me empezó a interesar mucho más.

En 2017 tuviste el honor de ser invitada para participar del evento Miss And Mister Latinoamérica, que se llevará acabó en el mes de Septiembre de este año, ¿verdad?

Si así es tuve la dicha de ser invitada a un certamen internacional que será en Arequipa, Perú, en la categoría Miss Teen. Mucha emoción y preparación, un honor representar a mi país en tal prestigiado certamen!

Próximamente participarás en la película “Pecados Mortales”. ¿Qué nos puedes adelantar? ¿De qué tratará?

Está escrita por Jorge Sugo. Adaptada y dirigida por Leo Mauad. Realizada por AGUA Films. Con 45 actores que forman parte de la película. Trata de un cura de pueblo querido por todos pero que en realidad es el diablo en persona, pedófilo, asesino, vinculado a bandas delictivas y trata de blancas. Es la producción mas grande de Agua Films. En mi papel en particular soy secuestrada, la víctima del padre Juan..  Otra experiencia más que tendré el honor de ser parte..

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Mi sueño y el mismo de muchas chicas relacionadas a este mundo de la moda es llegar a la marca más prestigiosa Victoria’s Secret.

Me gustaría que la gente me siguiera en las redes para difundir mi trabajo, y para darle difusión a mi nombre y mi país, aparte de eso pienso que aporto material para ayudar a motivar a chicas que como yo compartimos la pasión del modelaje, y no se animan a mostrarse por miedo o quizás timidez.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Me gustaría que la gente me siguiera en las redes para difundir mi trabajo, y para darle difusión a mi nombre y mi país, aparte de eso pienso que aporto material para ayudar a motivar a chicas que como yo compartimos la pasión del modelaje, y no se animan a mostrarse por miedo o quizás timidez.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Ser una persona con mucha sabiduría, conocimiento y excelente formación en todos los aspectos de mi vida, ser feliz, amable y sobre todo muy gentil, realizaré cambios positivos para mi propia vida a manera de obtener mejores resultados, ser proactiva en el ejercicio de mi profesión y preparación. Quiero ser una persona admirada por la sociedad a través de la práctica de mis valores, principios y mi profesión, quiero enfocarme en proyectos para poder contribuir con la solución de problemas que hoy afectan a mi país. Esto es lo principal que quiero para mí futuro.

Biografía:

Me llamo María José Martínez, tengo 19 años, Uruguaya, ciudad Natal Florida, Actualmente estoy viviendo en Canelones (departamento Canario).

Empecé con la carrera del modelaje a los 8 años para la marca Prestige, desde ese entonces continué on el tema de las pasarelas y producciones de fotos.

En el 2013 realicé un curso en la agencia YM Models School con la profesora Yoselin Mautone. Al terminar la carrera (2015) tuve muchos desfiles (Certámenes de belleza, desfiles a Beneficios,Miss Primavera, etc).

En 2017 tuve el honor de ser invitada para participar del evento Miss And Mister Latinoamérica que se llevará acabó en el mes de Septiembre de este año (2018). Desde entonces me estoy preparando con la ayuda de la Agencia MF Models School y con mis representantes Marcia Fernández y Fabián González.  También Fernando Andrés quien me hace las fotos y Makarena Cardozo (maquilladora).

Además este año he tenido el placer de hacer producciones de fotos con Striff Jeans, ItamaCalzado, etc..  también tengo el honor de participar en una película con su nombre “Pecado Mortal” con la producción de Agua Films primera productora Audiovisual del Uruguay, (aún no tenemos fecha de Estreno).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .