La victoria de España ante Irán, la emisión más vista del año

Importante victoria en el marcador y triunfo desbordante también en los audímetros para la Selección española de fútbol.

El choque mundialista frente a Irán disputado este miércoles concitó ante sus televisores a 11.481.000 espectadores, lo que supone una impresionante cuota de pantalla del 68,9%. de la audiencia, superando incluso los datos del debut frente a Portugal.

La retransmisión de Telecinco suma más de un millón de espectadores al del encuentro ante los lusos, convirtiéndose en lo más visto del presente año, incluyendo eventos como la última final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El grupo Mediaset, a través de sus canales Telecinco, Cuatro y BeMad seguirá ofreciendo todos los encuentros del Mundial hasta el próximo 15 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.