Eurosport adquiere los derechos del Campeonato de España de Ciclismo, del 22 al 24 de junio en Castellón

Con el Tour de Francia en el horizonte, Eurosport “La Casa del Ciclismo” ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo para la retransmisión del Campeonato de España de Ciclismo 2018, que se disputa este mes de junio en Castellón.

La edición de este año se celebrará desde el viernes 22 al domingo 24 de junio en Castellón y los amantes del ciclismo podrán disfrutar en Eurosport 2 tanto de la categoría femenina como de la masculina en un fin de semana ciclista con el Tour de Francia a la vuelta de la esquina.

El sábado 23 de junio a partir de las 18:00 horas, en Eurosport 2, se podrá vivir el final de la carrera correspondiente a la categoría élite-sub23 femenina cuando el pelotón recorra el tramo final de la competición y cruce la meta en Culla, en mitad de la Sierra de Seguras, a 56 kilómetros de distancia de la capital después de haber pedaleado a lo largo de 116 kilómetros de recorrido desde la salida en Oropesa del Mar.

El domingo 24 de junio, a partir de las 12:30 horas en Eurosport 2, llegará el turno de los participantes en la categoría élite UCI masculinacon la prueba reina de esta competición en la que las cámaras de Eurosport serán testigo directo del desenlace de la carrera después de tres subidas al Desierto de Las Palmas alrededor de las 14:45 horas tras haber recorrido un total de 215 kilómetros desde el inicio de la prueba en Castellón de la Plana.

Eurosport se sube a la bici para pedalear más fuerte que nunca con la mejor cobertura de su historia que le consolida como La Casa del Ciclismo, después de asegurarse los derechos de emisión el pasado año de los Campeonatos del Mundo de la UCI hasta 2020. Entre las más de 100 carreras confirmadas, Eurosport cuenta con la exclusividad en más de 30 incluyendo el Giro de Italia, el Critérium Dauphiné, Il Lombardia, el Tour de Romandía o la Ruta del Sur y, como no podía ser de otra manera, retransmitirá las tres Grandes Vueltas: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .