‘Perdidos’ regresa esta noche a Energy TV

Para la crítica, es una de las mejores producciones televisivas de la historia, para los fans, es la serie que lo cambió todo. Y ha llegado el momento de su regreso: Energy estrena este jueves 21 de junio (22:00h) ‘Perdidos’, ficción que se ha convertido en todo un fenómeno social que ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo desafiando las leyes de la lógica, el espacio y el tiempo de un modo trasgresor y enigmático y que ha obsesionado a legiones de seguidores de entre los más de 160 países donde se ha emitido.

Ideada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffre Liebre y protagonizada por Matthew Fox, Terry O’Quinn, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Jorge García, Naveem Andrews, Elizabeth Mitchell y Michael Emerson, entre otros, ‘Perdidos’ cuenta con 10 Premios Emmy y 1 Globo de Oro, entre otros reconocimientos.

Para arropar el estreno, el canal de series internacionales de Mediaset España ofrecerá una programación especial emitiendo un maratón con los seis primeros episodios de la primera temporada, encabezadas por el en su día, episodio piloto más caro de la historia de la televisión. Más de cinco horas para conocer a los supervivientes del vuelo Oceanic 815 y sus primeros días en la isla donde su avión se estrelló.

La serie marcó un antes y un después en la narrativa de sus guiones al combinar la acción en tiempo real con flashbacks de sus protagonistas, marcando tendencia en muchas de las ficciones que han ido surgiendo con posterioridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .