Carlos Jean compone y graba en Abbey Road el tema principal de ‘Yucatán’, la nueva película de Daniel Monzón

El DJ, cantante y productor español Carlos Jean ha sido el elegido por Daniel Monzón para componer y grabar el tema principal de ‘Yucatán’, película con la que el director regresa al género de la comedia y que llegará a las salas de cine el próximo 31 de agosto.

La canción, que comparte título con el filme, ha sido grabado por el músico en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, en los que The Beatles grabaron gran parte de su discografía.

En palabras de Carlos Jean, “el objetivo ha sido captar un sonido que llevara al pasado pero que a la vez fuera muy divertido y tuviera un gran dinamismo”. A su juicio, la canción resultante, “grabada en unos estudios en los que se respira historia de la música, representa muy bien lo que es la película, porque cuenta con una mezcla de estilos que te hacen sentir bien y son acordes a lo divertida que es. A los que les gusten los inicios de Carlos Jean se van a encontrar con mi estilo al 100%”

Yucatán’ ha sido coescrita por el propio Monzón nuevamente junto a Jorge Guerricaechevarría y cuenta con un reparto coral encabezado por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera y Stephanie Cayo.

Un comentario sobre “Carlos Jean compone y graba en Abbey Road el tema principal de ‘Yucatán’, la nueva película de Daniel Monzón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .