Yohana Cardona: “Gracias a mi participación en la novela ‘Victoria’ conocí la magia de la televisión”

Entrevistamos en exclusiva a la actriz Yohanna Cardona.

Entrevista:

Hola Yohana gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola, muchas gracias, muy contenta de estar compartiendo este momento con ustedes…

¿Cómo preparas los personajes? ¿Algún método en concreto?

Gracias a mis profesores, trabajo mucho con el método del gran maestro Stanislavski, siempre tratando de empaparme en lo que más pueda sobre el personaje, su vida, las circunstancias que lo rodean, su parte física, emocional etc….

¿Qué recuerdos guardas de tu etapa en la novela “Victoria”?

Fue muy lindo el poder compartir set con grandes actores, como Victoria Ruffo y Mauricio Ochman, como profesionales y como personas, aprendí mucho. Ahí descubrí la magia de la televisión.

Actualmente eres una de las protagonistas de la webserie ‘Obsesión’, ¿verdad?

Me invitaron hacer una participación en el capítulo 4 de la segunda temporada, es un capitulo crucial ya que termina una etapa de terapias en la serie, y mi personaje “Viviana” deja abierta una puerta para que el público, se pregunte, que paso ahí y tenga un desarrollo en una tercera temporada. Así que muy feliz de poder participar y trabajar con Marcelo, Ariel, (M/MPRODUCCIONES) mis compañeros, y todo el equipo de trabajo que hay detrás de cámaras, todos con una pasión enorme por este trabajo, un equipo humano increíble.

¿Cómo avanzará tu personaje en la segunda temporada?

Siendo muy sincera no lo sé jajajaja, recién se estrenara la segunda temporada el 5 de agosto. Solo les puedo adelantar que en esta temporada los va a dejar con la inquietud de quien es Viviana y que le sucede…

Describe lo mejor y lo peor, según tu experiencia, de cada medio: cine, teatro, televisión

El teatro es maravillo, porque sentís la energía del publico ahí vibrando contigo, esa adrenalina es hermosa, capaz lo malo pueda ser que es un poco más costoso que ir al cine por ejemplo, y eso le quita la posibilidad a mucha gente de poder disfrutar una buena obra.

Lo mejor de la tv es la ilusión que puedes generar en el público, lo peor es que muchas veces te vez alcanzado por el aire… Del cine no te puedo hablar porque aun no he tenido el placer de estar en ese medio…

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: YojannaCardona
  • Twitter: Yojannaa
  • Facebook: Yojanna.Cardona

Bueno a través de mis redes se van a ir enterando de los proyectos que vienen en camino, estrenos, publicidades, y quiero que sepan que me hace muy feliz estar en contacto con todos ustedes.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo un par de proyectos para tv, pero no puedo adelantar nada hasta que no ponga el gancho jajajaja

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchas gracias a ustedes por la nota, a todos los lectores de teleaudiencias y a mis seguidores por leerme, estar ahí pendientes de cada publicación, por el amor recibido, muy agradecida porque realmente la gente que sigue tu trabajo y te da su apoyo, te alienta a continuar, el amor, el cariño, el respeto, y el apoyo son cosas que no tienen precio. ¡Un beso enorme!

Biografía de Yohana:

Yohana Alejandra Cardona Betancur más conocida como (Yojanna Cardona) (n. 12 de abril de
1989, Medellin-Colombia) Actriz Colombiana, radicada en Argentina.

Desde los 6 años comenzó actuar en los actos cívicos de la escuela, desde ese primer momento sus profesores siempre la elegían para todas las obras de teatro, las representaciones, reinados,  concursos, esto se repitió hasta la edad de 10 años, cuando termino la primaria…

En el Colegio continuo cultivando y ejecutando ese gusto por la actuación, realizo varias obras como “Maria angula”, “Tola y Maruja” representaciones de los hermanos “pimpinela” concursos de canto etc…

Participo en la novela “Victoria” producida por RTI Colombia para Telemundo en el año 2008, que fue una adaptación de la telenovela Señora Isabel.

Del 2009 al 2012 hizo varios programas de radio, desempeñándose como locutora para una radio llamada “los discos de la abuela LDA” Radio que se transmitía por internet con sede local en la Argentina dirigida por el señor Fabián Casado.

Llegó a la Argentina en el 2015, ha realizado estudios, de actuación frente a cámara, en Acting tips con Juan Ignacio Pucci, seminario de Método frente a cámara con Claudio Pérsico.

Iniciación de teatro con Marcelo savignone, Teatro integral con Fabián Vena, José Luis Arias, y Carlos Demartino. Seminario de Neutro con Carlos Romero Franco.

Actualmente participo en una serie para la web llamada “Obsesión” misma que estrena su segunda temporada el 5 de agosto de 2018 de la mano de M/M PRODUCCIONES.

Un comentario en “Yohana Cardona: “Gracias a mi participación en la novela ‘Victoria’ conocí la magia de la televisión””

  1. Te súper felicito y me da mucho gusto que vayas para adelante. No te detengas por nada

    A ser feliz y espero vernos cuando se pueda.

    Te quiero mucho linda. Eres sensacional!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .