Steisy en Primera Línea: “Mi fantasía sexual es acostarme con una transexual”

Patricia Steisy se desnuda en ‘Primera Línea’ para apoyar a la selección española posando como Dios la trajo al mundo en un desnudo de infarto.

Pero no todo va de posar, Steisy se ha abierto por completo con Torito confesándole sus experiencias sexuales y hablando sin pelos en la lengua sobre distintas situaciones y vivencias personales. Torito ha pintado a Steisy con los colores de La Roja para ofrecer su lado más sexy, y lo ha completado con dicha entrevista en la que la extronista se muestra como un delantero en racha: cada vez que tiene una oportunidad, la enchufa.

En la entrevista, Steisy afirma que le gusta hacer el amor “con ese puntito” de haber bebido: “Es cuando me pongo más cachonda, aunque siempre que he tenido relaciones sexuales he sido consciente de todo”. Además, la granadina ha hablado abiertamente sobre la bisexualidad. Tal y como ha contado, de momento, le gustan más los hombres que las mujeres, ya que “mandar a un tío a la mierda no me duele tanto como hacerlo a una chica”.

Hablando del sexo oral, Steisy tampoco ha tenido ningún problema en abrirse por completo contando sus experiencias: “Como soy mujer, sé dónde dar a las mujeres; a los chicos solo se la chupo si tengo confianza”. La concursante de realities ha confesado que su fantasía sexual sería “acostarse con una transexual” y opina que el tamaño del miembro viril “importa, pero es el 50 % de la satisfacción sexual”.

La extronista también ha repasado su paso por ‘Supervivientes’, desvelado algunos secretos de sus relaciones con distintas personas de la televisión como Samira o Miriam Saavedra y ha hablado sobre sus proyectos empresariales.

Un comentario sobre “Steisy en Primera Línea: “Mi fantasía sexual es acostarme con una transexual”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .